ODS

Colombia

Agenda 2030, Ciudades Sostenibles, Destacados, Producción Responsable

Estas son las empresas más admiradas del mundo

La Revista Fortune presentó el listado con las empresas más admiradas del mundo, de acuerdo con una encuesta aplicada a líderes de diversos sectores económicos y analistas de las bolsas de valores. Apple sigue siendo la número uno, después de 11 años.

Las compañías del sector tecnológico se mantienen en el liderazgo de las empresas más admiradas del mundo. Apple, Amazon y Alphabet (antes Google) están en los tres primeros lugares, seguidas por Berkshire Hathaway y Starbucks.

De acuerdo con la prestigiosa revista estadounidense, las compañías son evaluadas en distintos aspectos, que incluyen temas de responsabilidad social, reputación y desempeño económico, entre otros.

Walt Disney, Microsoft, Southwest Airlines, FedEx y JPMorgan Chase cierran el top 10 de las empresas más admiradas del mundo. Se destaca Netflix que alcanza el puesto 11 y sorprende Facebook que en esta ocasión está en el lugar 12.

Grandes marcas como American Express, Nike y Coca Cola sobresalen en las posiciones 14, 16 y 28 respectivamente. BMW (19) es la compañía más admirada del mundo en el sector automotriz.

Instagram

Instagram has returned invalid data.

Síguenos