ODS

Colombia

Coldplay no hará gira hasta que no sea sostenible
Agenda 2030, Cambio Climático, Ciudades Sostenibles, Destacados, Energía, Paz

Coldplay no hará gira hasta que no sea sostenible

La banda británica Coldplay presenta hoy su nuevo álbum doble llamado ‘Everyday Life’ con un doble concierto que se realiza en Amán, Jordania. Sin embargo, no realizará ningún tour hasta que no encuentre la forma de hacerlo sostenible.

“Todos nosotros, en cada una de las industrias simplemente debemos hallar la mejor manera de hacer nuestro trabajo”, aseguró el líder de Coldplay, Chris Martin en una entrevista realizada por la BBC. “Nuestro sueño sería, por ejemplo, tener una gira sin plásticos y principalmente con energía solar”.

En el tour de su trabajo anterior, ‘A head full of dreams’ la banda Coldplay realizó más de 120 conciertos y se convirtió en la más lucrativa de las giras mundiales superando a bandas como U2, Guns N’ Roses y Metallica.

“Nos tomaremos nuestro tiempo, en los próximos dos años, para asegurar que nuestra gira no solo sea respetuosa con el medio ambiente, sino que también tenga un impacto positivo. Cómo podemos tomar los recursos que genera el tour y lograr un impacto positivo con ellos”, agregó el frontman de Coldplay.

La banda decidió presentar su nuevo álbum en oriente medio, para hacer un llamado sobre la situación que se vive en este lugar y temas de importancia social como la crisis de refugiados y migrantes.

La presentación del nuevo disco doble de Coldplay se podrá ver en directo a través de YouTube.

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2019 Steve Ramírez

Instagram

Instagram did not return a 200.

Síguenos